Somos lo que comemos y, por eso, vigilar nuestra dieta es fundamental. En los centros de asesoramiento nutricional en Zaragoza podrás encontrar ayuda para llevar una vida sana vigilando tus hábitos alimenticios y recibiendo consejos para desarrollar hábitos de vida saludables.

La vida hoy en día pasa muy rápido. De casa al trabajo y del trabajo a casa. Cuidar a la familia, comidas y cenas de empresa, familiares, con amigos. En definitiva, cada vez tenemos menos tiempo para dedicarnos a nuestra salud y a llevar una vida sana. Esto se refleja en la alimentación: una dieta poco variada, con abundancia de fritos y platos precocinados y con poca fruta y verdura suele ser lo más frecuente. Además, para los que comen en el trabajo, y a pesar de que los comedores de empresa están cada vez más concienciados con los hábitos de vida sana, todavía llevar una dieta equilibrada no es del todo sencillo.

La finalidad del asesoramiento nutricional en Zaragoza es, precisamente, intentar revertir en la medida de lo posible todos estos malos hábitos y proporcionar un estilo de vida saludable a los pacientes. Los dietistas suelen seguir una pauta de análisis similar en la mayoría de casos. Cuando llegas a la consulta, el nutricionista te hace una serie de preguntas sobre tus hábitos de vida y valorará, en su caso, tu historia clínica. En función de las observaciones que realice, elaborará un plan de actuación plurisemanal que irá evaluando periódicamente para medir cuán efectiva es la propuesta.

De este modo, en Espacio Ágape by Asun Armas realizamos un seguimiento integral de nuestros pacientes. Elaboramos planes nutricionales que combinan una alimentación variada y adecuada a tu ritmo de vida con la realización de ejercicio físico. Además, nuestras fichas de seguimiento personalizado nos permitirán examinar de cerca tu evolución y facilitar a nuestro equipo la realización de aportaciones adicionales para la buena marcha del plan.