Nuestro cuerpo es nuestro templo y queremos cuidarlo lo máximo posible. Es por eso que acudimos a un centro de asesoramiento nutricional en Zaragoza para que nos de los mejores consejos sobre qué hacer y qué no, qué alimentos debemos añadir a nuestra dieta y por el contrario, cuáles deberíamos eliminar.

Creemos que tenemos tiempo para pedir un asesoramiento nutricional en Zaragoza y llegar como queremos a ese evento especial pero cuando nos damos cuenta, el tiempo se nos ha echado encima. Probablemente la primera opción que se nos venga a la cabeza son las famosas dietas milagro pero, ¿son una realidad o un mito?

Se conoce como dietas milagro aquellas dietas en las que podemos perder peso de una manera rápida y sin hacer un esfuerzo físico intenso. Eso, sin duda, es un factor que influye a favor en las personas que quieren perder peso pero no todo es tan bueno como lo pintan.

Al hacer esa dieta, exponemos nuestro cuerpo a enfermedades como la diabetes y perdemos casi toda nuestra grasa muscular. Y algo que tenemos que tener en cuenta, es que todo el peso que perdamos va a volver a nosotros duplicado por el llamado efecto rebote.

Como podemos observar, seguir esa dieta tiene más efectos negativos que positivos para nuestro cuerpo. No es la mejor opción si lo que buscamos es tener una buena salud.

Lo que debemos hacer es centrarnos en él siempre y no dejarlo para última hora pues nosotros somos lo primero y lo que más deberíamos mimar. Una dieta variada y un poco de ejercicio constante es lo mejor si queremos tratar a nuestro cuerpo como se merece.

En Espacio Ágape by Asun Armas te aconsejamos y te hacemos una dieta personalizada para hacer de tu cuerpo tu prioridad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.