Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

Febrero, el mes para volver a Tu EQUILIBRIO ¿Cómo puedes lograrlo?

Publicado: 8 de Enero de 2019

El Equilibrio es la base del bienestar que todos anhelamos. Si lo anhelamos es porque está dentro de nosotros y este puede ser  el momento de volver a él. 

El mejor propósito de hoy y siempre  que puedes elegir es el compromiso contigo, esa es la clave de todo para conseguir lo que te propongas.

 Si te comprometes  de verdad  hoy, ahora a crear salud y bienestar en tu vida, una forma de empezar es volver a tu equilibrio y sentar las bases de tu bienestar.

                                              COME VIVE AMATE = EQUILIBRATE

  • COME: Comida de  verdad, con moderación y equilibrio. No hagas más dietas
  • VIVE: Deja de vivir con miedo. Vive sin miedo. Miedo = estrés, ansiedad, control, desconfianza, preocupación….
  • AMATE: esta es la base de todo. Inicia una relación de amor contigo, esta es la única que dura toda la vida.

Esta es la base de mi método de trabajo para lograr el equilibrio y el bienestar desarrollado después de 15 años dedicándome a la educación nutricional y 6 años realizando procesos de Coaching Nutricional & Bienestar: "El Método Ágape".

Si es el momento de adelgazar de otra manera, si necesitas poner orden y equilibrio en tu alimentación y en tu vida. Si quieres saber como aprender a comer bien y sentirte  bien de forma duradera y sostenible, te invito a que conozcas más sobre este método y ver si es para ti.


“Comprometerse seriamente para gozar de salud vibrante y bienestar  en todos los aspectos de tu vida lleva anejo un gran poder. En el instante en que te comprometas, veras como te llega orientación e información de muchas y diferentes fuentes. El compromiso involucra la voluntad, el poder de sostener y dirigir el pensamiento consciente y el sentimiento hacia tu manifestación física deseada. Nuestro poder para hacer cualquier cosa viene  de la naturaleza reflexiva de la mente y de nuestra capacidad para cambiar nuestros pensamientos y percepciones; nuestra biología responde en conformidad”

Sanar siempre entraña ir dejando atrás el pasado a medida que avanzamos en el futuro. Si no nos liberamos del pasado, vivimos recreándolo, y se convierte en el futuro. Al soltarlo y dejarlo atrás, es esencial también tener una potente VISIÓN  de un futuro prometedor y estimulante que nos impulse hacia delante.

Ahora es el momento ideal para crear esa NUEVA VISIÓN y recibir todo lo que TÚ te mereces.  Tú decides:

  • ·      Si sigues en tu zona de confort, haciendo siempre lo mismo, ¿Cómo te VES dentro de unos meses? ¿Cómo te sentirás? ¿Cómo estarás cuando finalice este año?
  • ·       Ahora bien ¿Y si eliges que se acabó, que es tu momento, que esta vez SI que te comprometes de verdad contigo? ¿Cómo te VES dentro de unos meses? ¿Cómo te sentirás? ¿Cómo estarás cuando finalice este año?

TU TIENES EL PODER DE ELEGIR, NO LO OLVIDES

 Yo también sigo comprometida con mi misión de seguir acompañando a muchas más personas como TU a mejorar su bienestar físico, mental y emocional. A saber cómo poner orden y equilibrio en su alimentación y en su vida.

Si has decidido que SI, que este es tu año, tu momento, aprovecha esta oportunidad. Tienes a tu disposición una SESIÓN EXPLORATORIA GRATUITA.


 Promoción Especial FEBRERO AMATE: Solicita esta Sesión antes del  26 de FEBRERO y recibes un 10% de descuento. Pide cita por WhatsApp 680680802 o por mail: info@espacioagape.com

PD: Recuerda: Todo empieza por el compromiso contigo, con tu salud, con tu bienestar. Comprométete contigo de verdad ahora. Vuelve a tu equilibrio. AMATE Pide tu cita ahora. 

Te espero. 

Asun Armas

Coach Nutricional


haz clic para copiar mailmail copiado