Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

TU ERES LA CLAVE DE TU BIENESTAR

Publicado: 5 de Marzo de 2019

 ¿Cuál es tu grado de satisfacción actual en esta área de tu vida?

¿Cómo te sientes? ¿Son estables tus estados de ánimo?

 Crear salud y Bienestar no tiene nada que ver con resolver problemas ya sea con fármacos, alimentos, remedios naturales  o hierbas.

 Entonces ¿Qué significa crear salud y bienestar?

Crear salud vibrante y bienestar significa aceptar que en la vida de toda persona ocurren acontecimientos que no se pueden explicar ni cambiar y al mismo tiempo comprender que cada persona influye en su estado de salud y bienestar mediante la elección de relaciones, pensamientos,alimentos y actividades que las sostengan y nutran totalmente.

Ya sabes que el compromiso  contigo, con tu salud, con tu bienestar es la base de todo.  Siempre puede elegir de nuevo. Deja ir el estado mental de victima (culpa, miedo, ansiedad, sacrificio…) y elige el estado mental que te permite crear salud y bienestar en tu vida. 

 Goethe lo expreso mejor:

“Mientras uno no se compromete, hay vacilación, la posibilidad de echarse atrás, y siempre ineficacia. En todos los actos de iniciativa (y creación) hay una verdad elemental cuya ignorancia mata incontables ideas y planes esplendidos: en el momento en que uno se compromete categóricamente, interviene también la Providencia. Ocurren todo tipo de cosas útiles que de otro modo jamás  habrían sucedido. De la decisión mana un torrente de acontecimientos que hacen surgir en favor de uno todo tipo de sucesos, encuentros y asistencia material imprevistos, que ningún hombre, ni ninguna mujer habría soñado con encontrarse en su camino. Sea lo que sea que puedas hacer o soñar que puedes hacer, comiénzalo. LA osadía posee genialidad, poder y magia. Comienza ahora.”

 Comprometerte a tener una salud vibrante y bienestar supone dos pasos:

·          Admitir que es necesario SANAR

·         Abrirte a la información que empiezas a atraer con el compromiso y pasar a la acción.

Crear salud también se basa en la siguiente verdad eterna: la clave de toda curación es reconocer, sentir y soltar o liberar la rabia o ira, la culpa, el miedo, la aflicción, el sentimiento de pérdida. Aprender a sentir y soltar estas emociones habitualmente y   cambiar las pautas de pensamiento que las acompañan nos aligera, nos relaja y nos devuelve naturalmente a la salud vibrante.

SANAR siempre entraña ir dejando atrás el pasado a medida que avanzamos en el futuro. Si no nos liberamos del pasado, vivimos recreándolo, y se convierte en el futuro. Al soltarlo y dejarlo atrás, es esencial también tener una potente VISIÓN  de un futuro prometedor y estimulante que nos impulse hacia delante.

Ahora es el momento ideal para crear esa NUEVA VISIÓN. Depende de ti:

·         ¿Si sigues en tu zona de confort, haciendo siempre lo mismo, como te VES dentro de unos meses?

·         Ahora bien ¿Y si eliges que se acabó, que es tu momento, que esta vez sí que te comprometes de verdad contigo? Como te VES dentro de unos meses.

TU TIENES EL PODER DE ELEGIR, NO LO OLVIDES

¿Te comprometes a crear salud vibrante y bienestar? ¿SI?, cuanto me alegro. Puedes empezar ya ahora en MARZO. Tienes a tu disposición una SESION EXPLORATORIA GRATUITA

Especial Marzo RENUEVATE y EQUILIBRATE : Solicita esta Sesión antes del  29 de marzo y recibes un 10% de descuento. Pide cita por WhatsApp 680680802 o por mail: info@espacioagape.com

https://www.espacioagapenutricionybienestar.es/es/contacto/



haz clic para copiar mailmail copiado