Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

Talleres para empresas sobre alimentación saludable

Publicado: 21 de Noviembre de 2018

Una alimentación saludable contribuye de forma importante a una mejor salud y a la prevención de enfermedades graves y del estrés.

En el trabajo, una alimentación equilibrada y en la cantidad y frecuencia adecuadas mantiene el nivel de energía y mejora el rendimiento. 

"Una persona que está bien alimentada es más productiva, tiene mayor capacidad de concentración, mayor velocidad de procesar la información y un menor riesgo de accidentarse. El cerebro trabaja con glucosa y si no se ingiere alimentos en períodos muy largos de tiempo, se está más aletargado y con los sentidos menos puestos en el trabajo”

Ahora bien lo que comemos es sola una parte de una buena nutrición, la otra parte está determinada por como comemos: lo que pensamos, sentimos, creemos, el nivel de estrés o relajación, comer  con placer, la atención a la experiencia de comer. Todo esto influye en la forma de digerir y metabolizar los alimentos. La nutrición es mucho más que los alimentos que comemos.

Las empresas más innovadoras y punteras están apostando desde hace varios años por el bienestar y la salud  en el entorno de trabajo, si necesitas mas información sobre nuestros talleres del PROGRAMA EMPRESA SALUDABLE consultanos en el 680 680 802 o bien mandando un email a la siguiente dirección info@espacioagape.com

haz clic para copiar mailmail copiado