Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

Como mejorar tu BIENESTAR DIGESTIVO y EMOCIONAL. Recurso Gratuito

Estar sano depende en parte de lo que ocurre en el sistema digestivo. Hay que cuidar el estómago, comiendo sin sobrecargarlo, y considerar el intestino como un ecosistema agrícola cuyo equilibrio se debe respetar.

La digestión es la función fisiológica que permite descomponer los alimentos para asimilar los nutrientes y desechar los residuos inútiles. Por tanto, la obtención de nutrientes depende no solo de los alimentos que comes, sino también de la calidad del proceso digestivo. Cualquier enfermedad que dificulte la digestión reduce la absorción de nutrientes.

Los trastornos digestivos tan frecuentes hoy en día, se manifiestan con diferentes síntomas: nauseas, vómitos, gases, pesadez o digestión lenta, hinchazón ardores, reflujo, diarrea, estreñimiento, dolores, hemorroides

Para ayudar al sistema digestivo conviene establecer unos hábitos adecuados. Para empezar es importante masticar bien los alimentos, este habito aporta grandes beneficios. Con una buena masticación se solucionan muchos problemas digestivos comunes.

Flora bacteriana y estado de ánimo

La flora bacteriana influye en el sobrepeso y en la mente: Nuestro peso y nuestro estado mental están influidos por nuestra flora intestinal. Las bacterias influyen en el estado de ánimo. Es importante cuidar el intestino. Para ello además de cuidar la alimentación es necesario gestionar bien las emociones, gestionar no es controlar, gestionar es  reconocerlas, sentirlas y sacar el lado positivo de cada emoción.

Para que entiendas con mas claridad esta relación entre emociones y digestión, este TESTIMONIO DE UNA CLIENTA DE  COACHING NUTRICIONAL a la que he acompañado te lo aclarara.

"Como usuaria del Espacio Ágape con Asun Armas quisiera decir que fui buscando asesoría nutricional con un problema a la hora de tragar que me incomodaba mucho antes de llegar al estómago y después me daba unas digestiones muy pesadas.

 Con ella no solo he solucionado el problema digestivo, sino que he dado un paso más y he encontrado emociones que estaban escondidas. 

Había hecho trabajos y pensaba que  estaba bien, aunque en mi sentir interno algo fallaba y faltaba y cuando  salió el  trabajo que no fue preparado salió una gran emoción y un soltar, en ese momento sentí como un vacío en el pecho, como que se estaba marchando y quitando presión, dejando sitio en mi interior. Nunca había tenido esta sensación y fue muy placentera. Me desahogue un montón y ahí ando. Sabía que todo esto estaba ahí y con todos los trabajos que había hecho (crecimiento personal) en ninguno salió así.

Ahora me siento en paz con esa parte de mi pasado. Es bonito muy bonito.

 Ahora, como de todo y el problema que tanto malestar me daba, ha pasado a ser un vago recuerdo, no digo que en algún momento puntual y haciendo alguna tontería comiendo, vuelva a sentir esta molestia, pero para nada en la misma intensidad y solo sirve para ser más consciente en el recuerdo de esta emoción y el malestar muchísimo meno  también dura mucho menos.

 Solo puedo expresar todo mi agradecimiento a todo tu trabajo y a ti, darte muchos ánimos para que continúes acompañando a quien te lo solicite

Gracias, muchísimas gracias Asun por estar ahí. Y doy muchas gracias a Dios por haberte puesto en mi corazón y en mi camino. Muchas Gracias Asun por tu ayuda y tú bien hacer."

Si quieres saber que alimentos y mas cosas te pueden ayudar a este bienestar, descárgate de forma gratuita esta descargable “”BIENESTAR DIGESTIVO. Como tener digestiones Saludables””

Y si  estas pasando por alguna situación similar y quieres conocer mas mi método de trabajo, puedes solicitar un SESIÓN EXPLORATORIA GRATUITA conmigo. Enviame un whatsapp al +34 680680802 o escribeme a info@espacioagape.com

haz clic para copiar mailmail copiado