Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

El Método Ágape

Es un sistema de entrenamiento y acompañamiento que te ayuda a conseguir  metas relacionadas con tu alimentación, salud, bienestar y estilo de vida. Siempre hay un objetivo a alcanzar, que puede ser: aprender a comer sano y equilibrado, comer de forma consciente, aprender a planificar menús, poner orden en tu alimentación y en tu vida. Comer sin estrés ni ansiedad o aprender a mantenerte en un peso estable.

 La mayoría de nuestros clientes lo que quieren es aprender a comer bien, sentirsebien, comer sin estrés ni ansiedad, un peso establey  saber cómo  mantenerlo a lo largo del tiempo. Es decir  lograr un equilibrio físico, mental y emocional duradero. Esto se consigue siguiendo todos los pasos que hemos  desarrollado con este método de trabajo que auna la nutrición física y la nutrición afectiva.

Está basado en la metodología del coaching nutricional y de la atención plena en la comida: La alimentación consciente. Es decir ¿Qué cómo? ¿Cómo cómo?  ¿Por qué y paraqué cómo? y ¿Cómo me relaciono  con la comida? Unido a la nutrición afectiva y a la inteligencia emocional y nutricional


Coaching Nutricional 

Es un proceso de entrenamiento y acompañamiento a través del cual un Coach te acompaña en el cambio hacia una vida más sana, a mejorar tu alimentación. A relacionarte mejor contigo mismo  y con la comida. A liberarte de creencias, emociones y comportamientos que te limitan. Recibes apoyo y motivación durante todo el proceso, y mejoras tu autoestima.

EL coaching es un proceso que se desarrolla a lo largo de un determinado periodo de tiempo. El  coach utiliza una metodología basada en preguntas, que ayudan a la persona  a explorar sus propias creencias, valores, fortalezas y limitaciones. Como resultado de esta experiencia exploratoria, el cliente gana la capacidad de tomar decisiones y comprometerse con un proceso de cambio y de aprendizaje. Y es a través de este compromiso y el apoyo continuado del coach, que podrá movilizarse en una dirección, desplegando todo su potencial y consiguiendo resultados duraderos.

Alimentación Consciente

La atención plena es una poderosa herramienta para transformar la relación con la comida. Además de decidir lo que como, cambiar como lo cómo. Cambiar la relación con los alimentos. Al comer y sentir que nuestra mente está  atenta a cada bocado, paladeando el sabor y los elementos nutritivos  estamos practicando la atención plena.

La alimentación consciente presta atención a los alimentos para elegir aquellos que mejor nos sientan. También es reconocer los pensamientos y emociones que hay detrás del acto de comer para tomar conciencia de cómo nos relacionamos con los alimentos y la comida. Es estar presentes en el acto de comer para disfrutar de los alimentos con moderación y ser libres de decidir cuándo empezar a comer y cuando dejar de comer porque estemos satisfechos.

COME   VIVE    AMATE    LIBERATE   Y    EQUILIBRATE

 

haz clic para copiar mailmail copiado