EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

 ALGUNOS TESTIMONIOS DE CLIENTES A LOS QUE HEMOS ACOMPAÑADO

Engordé 30 kg sin apenas enterarme y llegó un día en el que apenas podía mover mi cuerpo. Asustada por enfermar y cansada de dietas relámpago que no me hacían ningún bien, la vida me llevó a Asun.

 Con ella aprendí que mi peso solo escondía miedo, ansiedad y culpa, y me enseñó a decir adiós a todo eso. Hoy en día me siento libre, y aunque todavía me sobran kilos, puedo decir que mi carga es más ligera, que el peso se está yendo poco a poco y que sobre todo he vuelto a tener ganas de seguir adelante con una vida más saludable física y mentalmente. 

Estaré agradecida eternamente por lo que has hecho por mí. Has sido amiga, confidente y sobre todo una gran profesional.

Ana 

Me acerqué a la primera sesión de Asun ya con mucha ilusión, pues comprendo de siempre que comer es mucho más que el acto de alimentarse y con la certeza de haber seguido dietas, ayunos y  limpiezas desde un punto equivocado, con la convicción de que, al igual que la mayoría, yo  ya sabía lo que tenía que comer.

En la segunda sesión, algo ya fue cambiando, creencias que tenía como ciertas desde pequeña sobre los alimentos y otras  que había ido añadiendo, que si la dieta disociada, que si proteínas con hidratos, que si beber en las comidas… Creencias y más creencias que se han ido disipando con la certeza de vivirlo en primera persona.

 “Ahora no sólo he conseguido el peso que quería, he aprendido a comer, he aprendido que los alimentos son nuestra medicina y lo más importante, he aprendido a no llenar los vacíos de otras necesidades con comida”.

 Cristina

 Hacer un proceso de Coaching Nutricional con Asun, me ha ayudado a darme cuenta que la comida solo sirve para aportar a mi cuerpo los nutrientes que necesita, para nutrirme bien y para estar sana. Que tengo otras opciones cuando antes usaba la comida como un escape. Durante el proceso he ganado confianza y seguridad en mi misma y tengo mucha más autoestima. Ahora me gusta mi cuerpo.

Beatriz

Después del Programa de Coaching con Asun me siento mucho mejor conmigo misma. He aprendido a valorarme, a conocerme mucho más. A tener más confianza en mí. He aprendido a quitarme los “no puedo” y “es difícil” que me limitaban tanto. A decir más NO y decirme SI a mí sin sentirme culpable.           

He visto con claridad que para conseguir un objetivo a largo plazo, tengo que ir trabajado submetas más pequeñas que me ayudan. En mi  caso después de mi historia con las dietas, solo me centraba en el objetivo de la báscula. Eso no funciona. Esto se consigue con objetivos más pequeños cambiando hábitos de alimentación de forma progresiva y  con todo el trabajo interior a lo largo del proceso. Estoy muy contenta, soy mucho más libre después de haber dicho adiós a muchos miedos irracionales.

Vanesa

 

En el proceso de coaching con Asun he aprendido que cometer errores es normal cuando se está aprendiendo. A comer más equilibrado y tener más claro el tamaño de las raciones. A atreverme a meterme a la cocina y empezar a cocinar. Ha  probar alimentos que no conocía, a moverme más y adelgazar. A dejar de “controlar” la comida y empezar a elegir mejores opciones. He conseguido adelgazar y  gestionar bien los momentos de ansiedad. A tener una vida más activa, y a relacionarme más con los demás

Agustín           

 

Durante este tiempo en el que te he tenido como coach he aprendido a  comer de forma equilibrada y saludable, he aprendido a comer de forma consciente, a la vez que me has enseñado recetas, ideas, a tener creatividad en la cocina, a organizar y planificar menús y a hacer de la cocina un espacio donde disfrutar con mis hijos.

 Esther


Todo el mundo me dice que guapa estas  como has adelgazado, que has hecho, que dieta, después de haber conocido a Asun. A ver dieta ninguna, es más soy anti-dietas después de hacer unas cuantas, porque al final lo que has adelgazas luego lo engordas y el doble. Tengo que decir que lo único que he hecho es aprender a comer sano.

Muchas gracias a Asun. Ya sabéis a  comer sano

Rebeca

haz clic para copiar mailmail copiado