Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

Sobre mí

Asun Armas

Creadora de Espacio Ágape y del Método Ágape

 Acompaño a personas comprometidas, en su mayoría mujeres a recuperar su poder personal y nutricional. Ser su mejor versión y alcanzar su  equilibrio y bienestar físico, mental y emocional.

Con más de 15 años de experiencia difundiendo la alimentación saludable y seis años realizando procesos de Coaching Nutricional & Bienestar. Unido a mí propio proceso de crecimiento y desarrollo personal de más de 20 años ha dado lugar a la creación del Método Ágape.

En 2013 cree Espacio Ágape.

He colaborado y aparecido en diferentes medios de comunicación: Heraldo.es, Heraldo de Aragón, Aragón Radio, Aragón Televisión, Zaragoza Buenas Noticias, Radio W de Colombia (Prisa) y Mindalia TV.

Aquí tienes algunas de mis colaboraciones en Prensa

Soy Experta en Coaching por IEC, especializa en Alimentación y Coaching para el Bienestar. Diplomada en Dietética y Nutrición y  Estudios de Psicología en UNED

Mi Historia             

Soy una apasionada de todo lo relacionado con la alimentación, estilo de vida saludable y crecimiento personal. Defensora de un cambio en los hábitos de alimentación, del comercio justo y la alimentación ecológica. Queriendo  durante años cambiar a los demás y al mundo. Hubo un momento que me di cuenta que todo eso está genial pero que el cambio primero tiene que ser en el interior. Para que se manifieste un mundo donde haya comida rica y sana para todos, un mundo más sano y más justo tiene que haber un cambio interno personal. Hay que  volver a re-conectar con quien realidad somos, re-conocernos y desde ahí todo es más fácil. Para que haya paz en el mundo, la paz tiene que ser interior primero.

Nunca he tenido serios problemas con la comida ni con el peso. Sí que he sufrido de un trastorno o conflicto alimentario que es muy habitual: “demasiada preocupación por la comida, el cuerpo y el peso”. El cuerpo es el efecto, las causas están en la mente. Es ahí donde tuve que cambiar, hacer un cambio interior de amor, respeto y aceptación a mí misma.He conseguido estar en paz con mi cuerpo, comer en paz, con libertad, disfrutar, tener una relación sana conmigo misma, con mi cuerpo y la alimentación. Esun proceso de responsabilidad, crecimiento y transformación personal muy liberador.

Mis Valores

-          Compromiso con tu bienestar

-          Involucración máxima

-          Mejora Continua

-          Coherencia

-          Servicios de alto valor

Si yo lo he  conseguido tú también puedes. Si tú cambias, todo cambia. Te puedo acompañar a conseguir esta paz y libertad que te mereces. Contacta conmigo y hablamos.

Te espero

Asun

Coach, Formadora, Mentora y Conferenciante de Alimentación y Coaching para el Bienestar


 


haz clic para copiar mailmail copiado