Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

TESTIMONIOS

Algunos de nuestros clientes opinan; 

 Como usuaria del Espacio Ágape con Asun Armas quisiera decir que fui buscando asesoría nutricional con un problema a la hora de tragar que me incomodaba mucho antes de llegar al estómago y después me daba unas digestiones muy pesadas.

 Con ella no solo he solucionado el problema digestivo, sino que he dado un paso más y he encontrado emociones que estaban escondidas. 

  Había hecho trabajos y pensaba que  estaba bien, aunque en mi sentir interno algo fallaba y faltaba y cuando  salió el  trabajo que no fue preparado salió una gran emoción y un soltar, en ese momento sentí como un vacío en el pecho, como que se estaba marchando y quitando presión, dejando sitio en mi interior. Nunca había tenido esta sensación y fue muy placentera. Me desahogue un montón y ahí ando. Sabía que todo esto estaba ahí y con todos los trabajos que había hecho (crecimiento personal) en ninguno salió así.

Ahora me siento en paz con esa parte de mi pasado. Es bonito muy bonito.

 Ahora, como de todo y el problema que tanto malestar me daba, ha pasado a ser un vago recuerdo, no digo que en algún momento puntual y haciendo alguna tontería comiendo, vuelva a sentir esta molestia, pero para nada en la misma intensidad y solo sirve para ser más consciente en el recuerdo de esta emoción y el malestar muchísimo meno  también dura mucho menos.

 Solo puedo expresar todo mi agradecimiento a todo tu trabajo y a ti, darte muchos ánimos para que continúes acompañando a quien te lo solicite

Gracias, muchísimas gracias Asun por estar ahí. Y doy muchas gracias a Dios por haberte puesto enen mi camino

 Muchas Gracias Asun por tu ayuda y tú bien hacer.

 Carmen 

Llegue a la primera sesión con Asun llena de miedos e inseguridades. El Programa de Coaching Nutricional  con ella me ha ayudado a creer y confiar en mí. He conseguido superar las excusas que siempre he puesto (ansiedad, nervios, falta de control, etc.)  y ser consciente de que comer bien, de manera saludable, la cantidad adecuada, hacer ejercicio y cuidarme, tan sólo depende de mí. 

 He logrado cambiar la manera de alimentarme, siguiendo el método del plato y he aprendido que la comida no es la solución a los problemas. Me ha guiado para superar miedos que me limitaban y aprender que soy yo la que elijo como voy a actuar. Estoy muy contenta y me siento mucho más fuerte.

Muchas gracias Asun."

 Cris.

Después del programa de coaching con Asun me siento mucho mejor conmigo misma. He aprendido a valorarme, a conocerme mucho más. A tener más confianza en mí. He aprendido a quitarme los “no puedo” y “es difícil” que me limitaban tanto. A decir más NO y decirme SI a mí sin sentirme culpable.    

He visto con claridad que para conseguir un objetivo a largo plazo, tengo que ir trabajado submetas más pequeñas que me ayudan. En mi  caso después de mi historia con las dietas, solo me centraba en el objetivo de la báscula. Eso no funciona. Esto se consigue con objetivos más pequeños cambiando hábitos de alimentación de forma progresiva y  con todo el trabajo interior a lo largo del proceso. Estoy muy contenta, soy mucho más libre después de haber dicho adiós a muchos miedos irracionales.

Vanesa


Tú también puedes conseguirlo. Esta es tu oportunidad. Renuévate por dentro y se reflejara fuera. 

Promoción Especial Primavera: Puedes Solicitar esta Sesión hasta del 31 de mayo y recibes un 10% de descuento. Pide cita por WhatsApp  +34 680680802 o por mail: info@espacioagape.com

Te espero

Asun Armas 


haz clic para copiar mailmail copiado